top of page

Testimonios

Ellos ya lo han conseguido. ¿A qué estás esperando?

Manu

31 años

"Qué decirte Paco, sabes que eres un luchador, un gran profesional y sobre todo una gran persona, y que gracias a tu trabajo me cambiaste la vida y me hiciste sentir mejor persona conmigo mismo, y sobre todo con mis aspecto físico. Estaba superdecaido y con tus entrenamientos y consejos volví a sentirme persona y feliz con mi cuerpo.

 

Ojalá te vaya todo genial en la vida y que si estuviera allí volvería a entrenar contigo sin pensármelo. Métodos y entrenamientos geniales y orgulloso estoy de haberte tenido de entrenador y más de ser tu amigo.

 

Y que sepas que tarde o temprano entrenaré de nuevo por ahi. Como tu siempre nos dices... 

GO GO GOOOO!!!"

 

Mª José

45 años

"Este tipo de entrenamietnos para mí ha sido un cambio muy grande, me siento muy bien conmigo misma. El cambio que he tenido en el cuerpo a raíz de la dieta y el entretenimiento para mi ha significado mucho, me siento feliz y mientras mi cuerpo me lo permita voy a seguir. 

 

Me ha cambiado hasta el humor, soy otra y además la gente me lo nota."

 

Mª Carmen

41 años

"Cuando empecé este tipo de entrenamiento en realidad no sabía muy bien de que trataba... aunque los comienzos fueron un poco duros (porque no sabía que se podían tener tantas agujetas), nunca se me pasó por la cabeza el abandonarlo, porque a pesar de todo eso, yo veia que me sentia muy bien, no sólo fisicamente sino mentalmente. Para mií es como una válvula de escape en la que suelto toda la tensión acumulada durante el dia (trabajo, casa, los niños etc...). Y al mismo tiempo es una fuente de energía en la que a pesar del esfuerzo es como si te recargaras por dentro (algo inexplicable).

 

Gracias a los conocimientos que he ido adquiriendo durante todo este tiempo, he aprendido a conocer mejor mi cuerpo y a ser mas autónoma cada día en la planificación de los entrenamientos. Todo esto no hubiera sido posible sin tu ayuda Paco Galván Trainer. Que has hecho que seamos todos compañeros y amigos  (como tu bien dices, una familia).

 

No cambies nunca y lucha por tus sueños."

Josefi

49 años

"Bueno pues yo empecé hace ya un año a entrenar con Paco y la verdad que aparte de fisicamente, tambien me ha servido a nivel emocional. Me encuentro estupendamente, mucho más ágil y algunos dolores que tenia han desaparecido completamente.

 

Estoy fenomenal y ahora deseando de empezar la nueva temporada."

 

Ana

22 años

"Soy una amante del deporte desde hace tiempo, pero desde que empecé a entrenar con Paco, ¡lo soy aún más!

 

En primer lugar, sus entrenamientos están totalmente adaptados a las metas que quieres alcanzar. Utiliza distintos métodos de entrenamiento que se amoldan a tus capacidades; son duros, eso sí, pero resulta muy reconfortante ver como todos y cada uno de tus objetivos se van cumpliendo.

 

En segundo lugar, Paco es una persona profesional, cercana, comprometida con sus clientes y a la que apasiona su trabajo y el deporte, logrando transmitirte energía y positivismo en todo momento. Es un entrenador exigente, capaz de conseguir cosas que ni tu mismo pensabas que pudieses hacer, gracias a los infinitos ánimos que da en todo momento.

 

Ya llevo unos meses entrenando y haciendo dieta, y los resultado que he obtenido son espectaculares en todos los sentidos. He conseguido bajar de peso, incrementar mi fuerza, tonificar el cuerpo y  lo más importante; he ganado mucha confianza, tanto en mí misma como en mis capacidades.

 

A día de hoy, ya he fijado nuevas metas y por supuesto seguiré contando con su ayuda para alcanzarlas."

Dolo

36 años

"Quiero contar mi experiencia con el Functional Training. Decir que lo encontré por casualidad, si como leéis. y bendita casualidad. Una mañana echándole un vistazo a facebook me tropecé con una foto de un antes y después de alguien "conocido" que practicaba esta actividad, me llamó la atención porque dias antes, también me habian hablado precisamente de lo mismo y de los beneficios que obtenían quienes lo practicaban y que gracias a aquella foto en facebook pude corroborar. Asi que pensé, demasiada casualidad, de modo que me puse en contacto con el chico que lo llevaba a cabo. Fue amabilísimo conmigo y me atendió en un cortisimo tiempo. Recuerdo que le dije - Mi intención es ganar peso y no perderlo - a lo que el me dijo que era posible, lo cual coincidió con lo que el endocrino me habia dicho meses antes y yo no habia terminado de creer, por lo que empecé aquella misma tarde.

 

Cuando comencé pesaba 49kg y después de 6 meses de entrenamientos mi peso subió a 55kg, peso que tras un año sigo manteniendo. He ganado en peso gracias al fortalecimiento de mi musculatura, pero además he adquirido hábitos saludables y a día de hoy, no concibo mi vida sin la práctica de esta actividad.

 

Sólo dar las gracias a Paco Galván por el entusiasmo que pone en cada clase y gracias a ello consigue engancharme cada dia mas. También decir que mis hijos me acompañan a los entrenamientos y estan encantados, sobretodo mi hijo de 7 años.

 

Espero que mi pequeña aportación ayude a que más personas se sumen a esta actividad, y sobretodo que sepan ver que la palabra "ejercicio" no es sólo sinónimo de perder peso, es sinónimo de salud. LA ACTIVIDAD FÍSICA APORTA A CADA PERSONA LO QUE NECESITA. Gracias."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Me encanta el deporte, desde pequeña practicaba atletismo y por circunstancias de la vida tuve que dejarlo. Cuando volví a hacer deporte lo intenté en varios gimnasios practicando multitud de actividades, entre ellas " fitness" pero enseguida me cansaba porque no me motivaba, los entrenadores hacían ejercicios repetitivos y sin ninguna ilusión, siempre lo mismo.

 

Cuando probé con Paco Galván, me devolvió la ilusión por todo lo que tanto había disfrutado y me recordó el porque amo entrenar cada día. Sus clases son especiales, hace que esté deseando de volver, que me esfuerce, que tenga constancia, me enseña los ejercicios correctos para no dañarme y me demuestra día a día que con disciplina, ilusión, emotividad y esfuerzo todo se consigue.

 

Nos a hecho sentir ser una familia, viviendo momentos entrañables entre compañeros, compartiendo vivencias, cumpleaños, risas, excursiones... Él es un ejemplo a seguir. Para mí es el mejor entrenador que he conocido y conoceré, por que yo no lo cambio por nadie"

Mariló

36 años

Antoñita

51 años

"Cuando yo empecé con Paco no sabia de que trataba. Una persona me dijo que hacían deporte en el parque los fines de semana, y yo se lo comenté a mi hija para que fuera, que en ese momento estaba muy liada con los estudios de 2º de bachillerato y esto le vendría muy bien. Me dijo que ella iría conmigo, así que allá que fuimos las dos. Y llevámos ya mismo casi dos años. 

 

Nunca había hecho deporte, pero desde que estoy con Paco me gusta. Al principio había días que me dolía todo el cuerpo y no tenía ganas de ir, pero a día de hoy me siento maravillosamente bien. Mi cuerpo ha cambiado, estoy más ágil , con más flexibilidad y no quiero faltar, porque me encanta y nos motiva Paco tan bien que no te quieres quedar atrás.

 

Aparte de esto, las compañeras son todas estupendas, hay compañeras que las conocías de hola y adiós, pero ahora somos todas compañeras y amigas y eso es estupendo.

 

¿Y qué decir de Paco? Pues que es estupendo con todas y me encanta cuando nos dice: ¡VENGA CHICAS! Gracias Paco por darnos tanto. Y espero que consigas todos tus sueños pues te lo tienes merecido por tanto esfuerzo"

Cristina

22 años

"PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y RESULTADOS. Con estas tres palabras definiría lo que Paco Galván nos ofrece diariamente.

 

Hace 3 años me puse en sus manos tanto en dieta como en entrenamiento: quería bajar de peso, necesitaba sentirme mejor conmigo misma, necesitaba un cambio. En cuanto a la alimentación, no sólo se trataba de seguir un menú con determinada cantidad de alimentos, para nada, sino que fue más allá: Paco me enseñó qué comer, cuándo comer y cómo comer.

 

Y en cuanto a entrenamiento, siempre me ha gustado el deporte y ya había estado en clases dirigidas, pero con el tiempo me acababa aburriendo. Sin embargo, las clases de Functional Training me enganchan cada día más: circuitos adaptados a cualquier persona, ejercicios para trabajar todo nuestro cuerpo, clases dinámicas en las que Paco exprime al máximo nuestro potencial, corrige nuestras posturas, nos motiva… en definitiva, hace que consigamos lo que ni nosotros mismos pensábamos que seríamos capaces de conseguir.

 

Es una fuente inagotable de energía positiva con un incesante afán de superación y todo eso es lo que nos transmite a nosotros. Ya tengo nuevos objetivos y sé que con su ayuda los voy a conseguir. Como siempre dice: no pares, no te conformes. GO GO GOOOO!!!"

 

bottom of page